Luz de internet en el router

majesotillo
Más integrado que la RDSI
Luz de internet en el router

Llevo 4 días seguidos que se me va internet por la noche y por la mañana vuelve,estoy cansada de abrir incidencias y que por lo que pago,todos los días me pase esto. No es normal. Aunque lo resetee no me funciona, o me lo arreglan o dare de baja todo lo que tengo contratado

Mensaje 1 de 8
403 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @majesotillo , bienvenido a la Comunidad 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo, 

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
366 Visitas
majesotillo
Más integrado que la RDSI

Otra noche mas,y otra vez que se me va internet....y por lo tanto la wifi,la tele....de verdad que es desesperante,con lo que pago y que me pase esto....mañana cuando venga el técnico funcionara seguro.....no se a que se debe pero me daré de baja a todo(móviles,tele ..)si esto sigue asi

Mensaje 3 de 8
353 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @majesotillo

 

Lamentamos todas las molestias. Hemos dejado una nota a los técnicos que tienen el aviso en curso solicitando una revisión completa de la instalación. Esperamos que quede definitivamente recuperado el servicio.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
335 Visitas
majesotillo
Más integrado que la RDSI

Por sexto día consecutivo....se vuelve a ir internet,una hora antes....y digo yo,¿por que se me va siempre a las mismas horas? Estoy muy harta

Mensaje 5 de 8
326 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @majesotillo

 

Entendemos tu malestar y te reiteramos de nuevo las disculpas por las molestias que te está ocasionando esta avería.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
315 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @majesotillo

 

Lamentamos todas las molestias que te hemos ocasionado y te pedimos disculpas por ello, comprobamos que la incidencia de tu línea ya nos consta que se ha solucionado por parte de los técnicos, ¿funciona correctamente?.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?.

 

Un saludo

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
308 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @majesotillo

 

No hemos recibido respuesta por tu parte en unos días, espero que la conexión ya te funcione correctamente, de no ser así escríbenos de nuevo en este hilo para retomar el caso.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
299 Visitas