Luz de internet en rojo

Luz de internet en rojo
Mi miden con router ADSL Movistar tienen todas las luces en verde de forma normal efecto la de internet q está en rojo y claro no hay conexión a internet. Ojalá me puedas ayudar. Gracias
Mensaje 1 de 5
61 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Luz de internet en rojo

Hola @Raulrp75 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Igualmente, para poder ir haciendo pruebas y comprobaciones ¿ has revisado que el cableado esté correcto ?

 

¿ Has probado a reiniciar y resetear de fábrica el router ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
38 Visitas
Re: Luz de internet en rojo

Hola @Raulrp75 !

 

He recibido los datos y compruebo que la línea sincroniza desde la central y no hay fallo en el Ping del router.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
27 Visitas
Re: Luz de internet en rojo
Sí. Ya está solucionado. Muchas gracias
Mensaje 4 de 5
23 Visitas
Highlighted
Re: Luz de internet en rojo

Hola @Raulrp75 !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada :smileyhappy:

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
21 Visitas