Luz de "Internet" en rojo.

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Luz de "Internet" en rojo.
Hola, desde esta mañana, se ha puesto la luz de "Internet" en rojo. He probado a apagar el router y volverlo a encender, pero sigue igual. Si me podrían dar una solución les estaría muy agradecida, porque lo necesito para trabajar.
Gracias de antemano.
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Re: Luz de "Internet" en rojo.

Hola @SilviaLorenzoPiñón:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Comprueba primero el cableado, que esté correcto y no se haya quedado nada desconectado. Si están bien los cables puedes comprobar haciendo un reset:

 

Con el router encendido, presiona con un palillo o similar el botón reset del router durante al menos 20 seg, y luego suéltalo. Transcurridos 90 segundos aproximadamente, tu router tendrá valores de fábrica de nuevo (los datos de wifi y claves volverán a ser los que aparecen en las etiquetas bajo el equipo).

 

Si siguiese fallando envía tus datos por privado para que lo pueda revisar:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



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Re: Luz de "Internet" en rojo.

Hola @SilviaLorenzoPiñón:

 

He recibido tus datos y compruebo que hubo una avería general tras la cual tu línea no quedó correcta, por lo que he realizado algunas pruebas y necesito que me confirmes si ahora ya está solucionado.

 

Un saludo, Diana.



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Re: Luz de "Internet" en rojo.

Hola @SilviaLorenzoPiñón:

 

No he recibido noticias tuyas, ¿está solucionada la incidencia?.

 

Un saludo, Diana.



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