Luz de "Internet" en rojo.

SilviaLorenzoPiñón
Más integrado que la RDSI
Luz de "Internet" en rojo.
Hola, desde esta mañana, se ha puesto la luz de "Internet" en rojo. He probado a apagar el router y volverlo a encender, pero sigue igual. Si me podrían dar una solución les estaría muy agradecida, porque lo necesito para trabajar.
Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 5
291 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SilviaLorenzoPiñón:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Comprueba primero el cableado, que esté correcto y no se haya quedado nada desconectado. Si están bien los cables puedes comprobar haciendo un reset:

 

Con el router encendido, presiona con un palillo o similar el botón reset del router durante al menos 20 seg, y luego suéltalo. Transcurridos 90 segundos aproximadamente, tu router tendrá valores de fábrica de nuevo (los datos de wifi y claves volverán a ser los que aparecen en las etiquetas bajo el equipo).

 

Si siguiese fallando envía tus datos por privado para que lo pueda revisar:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
273 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SilviaLorenzoPiñón:

 

He recibido tus datos y compruebo que hubo una avería general tras la cual tu línea no quedó correcta, por lo que he realizado algunas pruebas y necesito que me confirmes si ahora ya está solucionado.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
249 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SilviaLorenzoPiñón:

 

No he recibido noticias tuyas, ¿está solucionada la incidencia?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
244 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SilviaLorenzoPiñón:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
221 Visitas