Luz de raton parpadea, no tengo conexion a internet

FrancoSandoval
Más integrado que la RDSI
Luz de raton parpadea, no tengo conexion a internet

La luz del raton no deja de parpadear y no tengo conexion a internet, las otras 2 luces de colores estan encendidas, el telefono no ya que no tengo telefono fijo, ya lo reinicie de fabrica entrando al mismo modem, pero aun asi no deja de parpadear.

Mensaje 1 de 5
261 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @FrancoSandoval 

 

Bienvenido  a la Comunidad Movistar

 

Si eres tan amable, reiniciar el router, si persiste incidencia, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Numero  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo. Silvia
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
246 Visitas
FrancoSandoval
Más integrado que la RDSI

Listo, ya le envie todos los datos al privado

Mensaje 3 de 5
231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @FrancoSandoval,

 

Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.  

 

Para contactar con tu operador local (Pulsa aquí) y selecciona la bandera del país que corresponda con tu contrato.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
194 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FrancoSandoval 

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
183 Visitas