Luz de router roja parpadea

Italiano1
Más integrado que la RDSI
Luz de router roja parpadea

Buenas noches,

Desde las 15:00 horas estoy sin internet, TV y fijo. De repente la Imagen se paró y empezó a parpadear en rojo la luz del icono de mouse en el router. Lo he desconectado y nada, lo he reseteado y tampoco. He abierto una incidencia y aún no me ha informado de nada. El caso es que necesito tener internet en casa para poder trabajar uno me han dado una solución aún. Algún consejo para intentar solucionarlo???

Muchas gracias.

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 8
413 Visitas
7 RESPUESTAS 7
iTzXeon78
Yo probé el VDSL

Hola @Italiano1 ,

Cuando dices reseteado, ¿te refieres a reiniciar (apagar y encender) el router o a restablecer a valores de fábrica?

Si solo has reiniciado el router, prueba a hacer un reset de fábrica (presiona y mantén el botón Reset que hay en la parte de detrás del router durante 20 segundos).

Eso sí, pierdes tu configuración actual (cambios hechos en el Wifi, DMZ, etc.).

Mensaje 2 de 8
404 Visitas
Italiano1
Más integrado que la RDSI

Hola,

Me refería a reset. Lo he restablecido a valores de fábrica y nada. El problema es que con el confinamiento teletrabajamos como tantas personas y no podemos permitirnos el lujo de estar sin internet. 

Mensaje 3 de 8
402 Visitas
iTzXeon78
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Italiano1 ,

 

Entonces creo (al menos al 99,9%) que es un problema de tu línea. Tendrás que esperar la respuesta de algún moderador.

Mensaje 4 de 8
395 Visitas
Italiano1
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
393 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Italiano1,

 

¿Continúas con la incidencia? 

 

Si aún no tienes servicio envíanos tus datos por mensaje privado (nombre y apellidos, DNI, teléfono) para poder verificar tu servicio. 

¿Cómo envío un privado?

 

Gracias @iTzXeon78 por tus aportes.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
293 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Italiano1,

 

Estamos a la espera de tu respuesta para saber si has podido solucionar el problema.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. 


Aguardo tus comentarios,

Saludos!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
269 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Italiano1,

 

Al no tener más consultas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

#SeguimosConectados




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
240 Visitas