Luz de señal óptica intermitente en Mitrastar GPT 2541GNAC

josebol
Yo probé el VDSL
Luz de señal óptica intermitente en Mitrastar GPT 2541GNAC

Hola,
la madrugada de este lunes la luz de señal óptica del router Mitrastar GPT 2541GNAC empezó a parpadear en rojo.


Tras buscar en los foros he reiniciado el router y he revisado que la conexión del cable de fibra de la roseta al router estuviera bien. Todo está correcto, pero el problema persiste.

No sé si tendrá algo que ver, pero desde hace un par de meses la caja de distribución que está en mi calle, justo en frente a mi casa, está descubierta porque se rompió la puerta que la cierra mientras un técnico estaba haciendo una intervención en la misma calle. Desde entonces hay una valla provisional delante de la caja de distribución, que sigue abierta.

¿Podría alguien comprobarlo?

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
805 Visitas
3 RESPUESTAS 3
josebol
Yo probé el VDSL
Ahora mismo están reparando la caja de distribución.
Por el momento la luz roja continua intermitente.
Mensaje 2 de 4
769 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josebol.

 

Cuando terminen los trabajos en la CTO, el led de Internet deberá pasar azul fijo. Sino es el caso, nos lo indicas

y te registramos una incidencia para comprobarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
760 Visitas
josebol
Yo probé el VDSL

Perfecto. Gracias.

Mensaje 4 de 4
759 Visitas