Luz del Internet no se enciende

Consolacion
Más integrado que la RDSI
Luz del Internet no se enciende
Hola mas de un mes que mi internet se fue, apage y vuelvo encendarlo el router pero la luz del internet no se enciende ?(
Mensaje 1 de 5
229 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Consolacion!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:


-Número de teléfono fijo

-Nombre y apellido de persona de contacto

-DNI

-Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
188 Visitas
Consolacion
Más integrado que la RDSI

xxxxxxx contacto jenny casique móvil xxxxxxx mas de un mes sin internet la luz de adsl intermitente

Mensaje 3 de 5
171 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes Consolacion!

 

Nos podría indicar de nuevo número de teléfono fijo, dni y teléfono de contacto por privado, ya que los datos que nos aparecen no son correctos.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
154 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes Consolacion!

 

Por ausencia de respuesta entendemos que está solucionada la incidencia y procedemos a cerrar el hilo.

 

Muchas gracias por confiar en la comunidad movistar y estamos encantado de poder ayudarte en futuras consultas e incidencias técnicas.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
140 Visitas