Luz del icono del raton del router rojo intermitente y velocidad bajisima

Luchito
Mi vida cambió con el ADSL
Luz del icono del raton del router rojo intermitente y velocidad bajisima

Buenas tardes,

 

Desde hace ya varias semanas la velocidad de internet es bajisima: entorno a 30 MBPS de bajada y 16 MBPS de subida. Ademas he notado que la luz del icono del raton del router lleva tambien tiempo con luz roja intermitente y antes no era asi. Un tecnico se conecto y me dijo que era normal y que estaba todo bien pero el caso es que de la fibra de 300MBPS que tengo contratada solo tengo una decima parte de la potencia. 

Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
482 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Luchito:

 

   Comprueba que el latiguillo de fibra que une la roseta óptica de la pared al equipo no tiene ninguna curva muy cerrada. Procura que sean como mínimo de 10 o 15 cm de diámetro y que no esté pellizcado o deteriorado.

 

   Si el latiguillo de fibra está bien, necesito tus datos para poder comprobarlo:

   • Nombre y apellidos del titular.

   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP-Movistar.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
448 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Luchito:

 

   Te he llamado al móvil para informarte que el HGU de tu domicilio recibe señal óptica de la central con poca potencia, a -32,21 dBm. Abriré una incidencia para que el técnico revise la línea. Me indicas que deseas que el técnico te llame antes de pasar para concertar una cita.

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
429 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Luchito:

 

   Los compañeros cerraron la incidencia el ayer por la tarde. Indican que había un problema en la roseta óptica.

 

   El equipo de tu domicilio recibe señal óptica a buena potencia y responde a los pines.

 

  ¿Está funcionando ya correctamente la línea?

 

  Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
408 Visitas
Luchito
Mi vida cambió con el ADSL

Pues si te soy sincere no me ha dado tiempo a probarlo bien, pero ayer parecia que si, que la velocidad habia subido!

 

Mil gracias!

 

Atentamente,

 

Luis

Mensaje 5 de 6
402 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Luchito:

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
383 Visitas