Luz del ratón parpadea

Fernando Cobo
Más integrado que la RDSI
Luz del ratón parpadea

Llevo un día sin conexión wifi a internet, la red me aparece en mis dispositivos pero me dice que no está conectada a internet. La luz del ratón no deja de parpadear, lo he reiniciado un par de veces pero sigue igual, también he comprobado que este bien conectado el cable de la fibra por ambos extremos.

 

Un saludo,

Fernando Cobo

Mensaje 1 de 3
118 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Fernando Cobo 

 

Bienvenido a la  Comunidad  Movistar 

 

Te vamos a solicitar realices un reset en tu router wifi, en la parte de atrás de tu router tienes un pequeño orificio que te indica reset, inserta un objeto punzante durante 20 segundos, el equipo se reiniciará. Una vez, se encuentre todas las luces encendidas, comprueba si tienes conexión a internet, por favor

 

Si persiste tu incidencia, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
115 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fernando Cobo

 

No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.


Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
75 Visitas