Luz encendida en el router de fibra optica

Laxman
Más integrado que la RDSI
Luz encendida en el router de fibra optica
Hola, Desde algunos días, a veces en el router de fibra optica se empieza a parpadear la luz roja, en ese momento no funciona ni telefono fijo ni wifi, hasta que le reinicio, en principio no cambia ningina cofiguración del router, pero es molestoso reiniciar cada vez que aparece esa luz roja, no se si hay alguna solucion para esto, por si no es posible solucionar podría alguien ayudar y decir me si se puede reiniciar el router remotamente desde mobil o tablet. Solo reiniciar no resetear. Gracias.
Mensaje 1 de 5
517 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Laxman,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
481 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Laxman,

 

 

Ya he pasado el aviso al departamento técnico, contactarán contigo para hacer comprobaciones.

 

Salu2

Maribel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
464 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Laxman,

 

Han contactado contigo?

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
429 Visitas
Laxman
Más integrado que la RDSI

Bueno en principio nos llamaron para verificar problema, dijeron que desde el central han comprobado y no encuentran el fallo, visto en ese momento el router funcionaha bien porque justo la noche anterior yo había reiniciado el router, pero el fallo sigue siendo igual, me decían que si suite dando fallo, cabía rían el router,  no se si el fallo esta en el router o no porque no hace mucho que he contratado fibra óptica,  el router es nuevo. Por eso sigo reiniciando el router cuando aparece la luz roja, un poco incomodo si que es pero no pasa nada. Si tubería alguna manera de reiniciar desde Mobil o table remotamente seria mujor.

 

Saludo.

Mensaje 5 de 5
410 Visitas