Luz hgu

beazgz
Yo probé el VDSL
Luz hgu

Hola!
Tengo el router de fibra HGU..hace unos días que he detectado que la luz de wifi plus luce un poco débil ...y tengo problemas para conectar dipositivo por wifi (smart tv) se para y pierde conexion. Apago y enciendo router y sigue igual.. que puedo hacer? Reseteo router? Me podeis ayudar? Muchas gracias. 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
761 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @beazgz.

 

Si te recomendaríamos que hicieses un reset al router ,insertando objeto punzante en orificio de "reset" durante unos 20 segundos. Recuerda que el reset hace que vuelva a los valores de fábrica y te cambiaría algún cambio que hubiera hecho  (contraseña, nombre de red..etc)

 

¿Solo te falla la smart tv?, has comprobado si los demás dispositivos navegan bien con wifi+. 

¿La red wifi 2,4Ghz te funciona bien?.

 

Si después del resetl  sigues teniendo algún problema, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
 -Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Nos comentas.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
749 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @beazgz 

Lo de que se atenúe la intensidad de luz de la wifi plus no se a que puede ser debido, en este articulo puedes ver que significado tiene cada luz para el HGU y, como veras, no se incluye ningun escenario como el que describes (quizas el router no este funcionando correctamente...)

Un reset a valores de fabrica soluciona una gran parte de los problemas (sino sabes como hacerlo avisa), seria buena idea hacerlo, si aun asi sigues con problemas nos comentas

Suerte!

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 3 de 8
748 Visitas
beazgz
Yo probé el VDSL

Hola!!
Probaré el reseteo y os digo!!... Será introducir aguja en el reset 20 segundos... y el sólo se encencerá ?? O tengo que esperar un rato para encenderlo y la claves del wifi seran las mismas que aparecen en el propio router no?  Una vez hecho esto  ya no tengo que hacer nada mas no? Ya funcionará como siempre...??

Gracias por la ayuda!

Un saludo!

Mensaje 4 de 8
677 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Exactamente, presionar ese agujero durante 15 o 20 segundos. Te daras cuenta que lo has hecho correctamente cuando el router haga un juego de luces y luego vaya encendiendo una por una. No es necesario que lo apagues ni enciendas, al hacer el reset a fabrica ya se reinicia solo. Como tu bien dices al resetear las claves volveran a ser las que vienen detras del router (ademas de perder cualquier otra configuracion que hayas personalizado)

Sobre tu ultima pregunta no se si se restablecera el servicio correctamente, pero es una buena prueba. Espero que funcione @beazgz 

Un saludo, ya nos contaras..

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 5 de 8
664 Visitas
beazgz
Yo probé el VDSL

Hola!
Parece que el reseteo funciono ok! Va mejor...y no pierde tanto la conexión...
Muchas gracias por la ayuda!
Un saludo!.

Mensaje 6 de 8
597 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

No se merecen, para eso estamos 🙂
Me alegra que funcionara, si vuelve a fallar ya sabes donde estamos. Por otro lado, si consideras que la incidencia está resuelta se agradecería que marcases la respuesta que te ha ayudado como solución para que puedan localizarla otros usuarios con incidencias similares en el futuro

Gracias por usar CM, hasta la próxima!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 7 de 8
577 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @beazgz

 

Nos alegramos que la incidencia se haya solventado y te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas Agradecemos a @DavidFerMar su colaboración . Por nuestra parte cerramos el hilo, si la incidencia se repitiera, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.

 

Un saludo.

 

Fernando. 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
543 Visitas