Luz intercambio de datos parpadeando continuamente

NAYLA28
Mi vida cambió con el ADSL
Luz intercambio de datos parpadeando continuamente

Hola!, no se si lo que voy a preguntar es una soberana estupidez, pero me tiene muy mosca que he notado que la lucecita del router(es el negro de la fibra óptica) que corresponde al intercambio de datos esta continuamente parpadeando rápido aunque no tengamos ningún equipo conectado.¿Puede haber intercambio de datos si nadie está conectado o se me ha conectado algún vecino?. La luz de la conexión wifi permanece fija eso sí, hasta que nos conectamos pero la otra parpadea sin parar.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
634 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola NAYLA28

 

     Tendría que saber el router que utilizas. Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y lo miro. Si tienes movistar TV es normal, a menos que apagues el desco.

 

      Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
623 Visitas