Luz interner roja en comtrend vg8050

Shinjitu
Yo probé el VDSL
Luz interner roja en comtrend vg8050
Buenas,

Hoy me he despertado sin Internet, ya que televisión y teléfono tengo. La luz de intetnet esta roja y no navega, lo he apagado 15 segundos y encendido y sigue igual.

La coña es que llamo al 1002 para la incidencia y la maquina me llama de vuelta diciendome que ya esta arreglado el problema de la ADSL y tengo FIBRA!

Lógicamente le dije al contestador que el problema persiste.

¿Alguna idea sobre que podria ser?
Mensaje 1 de 4
283 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Shinjitu:

 

Apaga y enciende el router seguramente recuperara.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
277 Visitas
Shinjitu
Yo probé el VDSL
Nada lo he apagado y encendido y nada, es mas desde el 1002 me hicieron hacerle un reset y al final ahora ya ni televisión tengo ...

Que ya me llamarán a lo largo de hoy o mañana. En fin ...
Mensaje 3 de 4
275 Visitas
Shinjitu
Yo probé el VDSL
Como era de esperar, no han llamado y veo que si mañana no llaman sigo todo el fin de semana sin internet.

¿Se podria conectar el pc por cable directamente a la ont y obtener servicio?

Enserio el servicio tecnico con el paso de los años va de mal en peor, recuerdo aquellos tiempos en los que llamabas y te atendia a la primera un tecnico y si no lo podian arreglar por la tarde tenias en tu casa a alguien de telefonica.

En fin llevo un mes con fibra y por ahora todo problemas, quien me mandaria cambiarme.
Mensaje 4 de 4
256 Visitas