Luz internet roja parpadea

danieljg
Más integrado que la RDSI
Luz internet roja parpadea

Hola, desde hace mucho ya la luz de internet del router smart wifi parpadea en color rojo. No sabemos que pasa y hemos reseteado muchas veces y nada. Necesitamos que nos lo solucionen ya porque tenemos 600 megas contratados y esto no puede ser.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @danieljg.

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
 

¿Has detectado que el funcionamiento de Internet no es correcto, tienes cortes, lentitud etc..? Aparte de resetear el Router, prueba por favor a apagarlo y enciende de nuevo.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

- teléfono y persona de contacto


Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Un saludo. Mª Jesús

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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danieljg
Más integrado que la RDSI

lo hemos probado pero sigue igual, ya le enviado mis datos por mensaje.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @danieljg

 

Te pedimos disculpas por la demora en contestar y las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que en la línea nos consta todo correcto y que están conectados varios dispositivos al router. Hemos realizado un reseteo de la línea. Comprueba la conexión y nos confirmas el funcionamiento. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @danieljg

 

¿Has podido probar finalmente la conexión? Por lo que nosotros vemos debería funcionar correctamente.  Si observaras que así es así es  te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos. 

 

Fernando.

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @danieljg

 

Nos alegra que ya este fucionando correctamente y nos lo hayas confirmado .


recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un Saludo 

 

Victoria 



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