Luz (la del símbolo del ratón) roja parpadeante en Router

Rodry91
Más integrado que la RDSI
Luz (la del símbolo del ratón) roja parpadeante en Router
Buenas tardes,
Al llegar hoy a casa he visto que no tenía acceso a Internet y que la luz del router con forma de ratón estaba de color rojo y parpadeaba.
He probado a reiniciar el router y a quitar y poner los cables pero el problema persiste.
¿Algún consejo? Un saludo.
Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 3
523 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rodry91 :

 

Si has comprobado que el cableado es correcto y está todo correctamente conectado, es posible que sea una avería de línea.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
508 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Generamos una incidencia para que lo revise un técnico. Se pondrá en contacto con usted.

 

 

                        Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
452 Visitas