Luz naranja router internet

marian19
Yo probé el VDSL
Luz naranja router internet
Buenos días,
Desde ayer, de repente se entendió el indicador de Internet del router con luz naranja. Los demás indicadores están verdes.
Desde entonces no tengo internet ni WiFi.
A que es debido?. Puedo hacer yo algo para intentar solucionarlo?
Gracias.
Mensaje 1 de 3
6.167 Visitas
2 RESPUESTAS 2
marian19
Yo probé el VDSL
Me acabo de decir que hay una avería de la red en mi zona.
Perdón por las molestias.
Mensaje 2 de 3
6.163 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @marian19

 

Sentimos las molestias, si ya te han informado de incidencia masiva los técnicos ya están intentando solucionarla, en cualquier caso si se demora puedes pasarnos tus datos (teléfono, móvil de contacto y DNI) por  mensaje privado y comprobamos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
6.161 Visitas