Luz parpadea azul

JuanAntonioSánchezFernández
Yo probé el VDSL
Luz parpadea azul

Buenos días.

 

Hace ya unas semanas me he dado cuenta que la luz azul de Internet parpadea azul. he reseteado  el router y durante unos dias se queda fija, pero vuelve a parpadear a los días.  Como se podria solucionar?? 

Un saludo

Mensaje 1 de 18
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanAntonioSánchezFernández !

 

Ante la consulta que plantéas ¿ cuando la luz de internet parpadea sigues teniendo conexión a internet ?

 

El router, cuando recibe los datos desde la central, parpadea, por lo que la señal estaría correcta, por que queda a la espera de que nos confirmes si en ese estado sigues teniendo internet.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 2 de 18
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JuanAntonioSánchezFernández
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Si. Sigo con Internet. Es como si pulsara el boton wps, cuando lo reseteo deja de hacerlo pero a los días vuelve

Mensaje 3 de 18
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JuanAntonioSánchezFernández
Yo probé el VDSL

También he intentado entrar al portal alejandra para hacer reset de fábrica según algunas consultas que he visto por aquí. Pero al intentar entrar me dice que hay problemas para poder entrar con mi número, o al intentar registrarme me dice lo mismo

Mensaje 4 de 18
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanAntonioSánchezFernández !

 

Si a través del Portal Alejandra no te permite acceder para realizar el reset, puedes hacerlo manualmente.

 

En la parte de atrás del router hay un agujero que poner reset y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos.

 

Solo recordarte que cuando se realiza el reset al router, toda la configuración que tengas realizada, como nombre y clave de la red Wifi, puertos abiertos etc, se pierde, ya que vuelve a los valores de fábrica.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 5 de 18
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JuanAntonioSánchezFernández
Yo probé el VDSL

Probaré  y os comento.

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 18
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanAntonioSánchezFernández !

 

No hay problema, dejamos el hilo abierto para que puedas realizar el reset y con el resultado que te dé, nos comentas.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 7 de 18
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JuanAntonioSánchezFernández
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Pues resetee el router y se quedó la luz fija, pero hoy ha vuelto a parpadear. Probando he visto que te puedes conectar como si hubieras pulsada el botón wps.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 18
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanAntonioSánchezFernández !

 

Para poder revisar tu router, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Quedo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 9 de 18
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanAntonioSánchezFernández !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas ¿ tienes la incidencia ya solucionada ?

 

En caso de que te persista y para poder ayudarte a solucionarlo, necesito que por mensaje privado me facilites los datos solicitados en el post anterior.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 10 de 18
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JuanAntonioSánchezFernández
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Envíe un mensaje privado. Os lo vuelvo a enviar

Mensaje 11 de 18
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanAntonioSánchezFernández !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos, y vemos que tienes instalado el router Hgu Mitrastar.

 

La luz de internet que parpadea ¿ es la que tiene un icono de ratón de ordenador o alguna de las dos redes Wifi ?

 

Te hemos lanzado una telecarga al router desde la central, tardará en finalizar máximo 10 minutos, y no es necesario que reiniciar ni resetear el router.

 

Tras ésta prueba que hemos realizado, es necesario que compruebes si se quedan las cuatros luces fijas en azul.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 12 de 18
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JuanAntonioSánchezFernández
Yo probé el VDSL

Pues ahora se ha apagado la luz de wifi+ y la de wifi normal sigue parpadeando

Mensaje 13 de 18
1.371 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanAntonioSánchezFernández !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos accedido al router, y comprobamos que está sincronizado con la central y los dos redes Wifi encendidas ¿ has comprobado si ya tienes solucionada la incidencia y están las 4 luces de la parte frontal fijas en azul ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 14 de 18
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JuanAntonioSánchezFernández
Yo probé el VDSL

Buenos días.

El día que se lanzó la carga, al llegar a casa vi que estaban las 2 luces de wifi apagadas. Las encendí del pulsado que tiene detrás del router. Este fin de semana han estado fijas todas las luces, pero esta mañana vuelve a parpadear la luz de wifi normal, como si hubiera pulsado el botón wps. 

 

Un saludo

Mensaje 15 de 18
1.325 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanAntonioSánchezFernández !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicar que te persiste la incidencia, te he realizado un desbloqueo del router desde la central, por lo que sería necesario que comprobaras que las cuatro luces se mantienen fijas.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 16 de 18
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JuanAntonioSánchezFernández
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Lo comprobé ayer al llegar a casa y hoy antes de salir y parece que ya no parpadea. Parece ser que está todo correcto, si volviera a pasar me pondría otra vez en contacto con vosotros. Una duda que tengo es: en que consiste el desbloqueo del router??

 

Gracias por vuestra atención y ayuda.

Mensaje 17 de 18
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanAntonioSánchezFernández !

 

Me alegra saber que tras las últimas pruebas realizadas, tengas solucionada la incidencia 🙂

 

El desbloqueo del router es una orden que se manda en remoto al central del dslam.

 

Al indicar que ya tienes las cuatro luces fijas en azul, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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