Luz parpadeando "adsl" en el router home station: sin internet

Facenda
Yo probé el VDSL
Luz parpadeando "adsl" en el router home station: sin internet

Hola buenos días, escribía porque desde ayer no tengo servicio de adsl. De buenas a primeras, la luz del icono del adsl se quedó parpadeando y no hay internet. He puesto la incidencia en el 1002, y ya no puedo obtener ningún tipo de información sobre mi incidencia, me comentaron que se pondrían en contacto conmigo pero nada más. ¿Podrían ayudarme desde aquí? Muchas gracias y un saludo.

 

David.

Mensaje 1 de 3
6.341 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Facenda.

 

Envíame por MP el nº de la incidencia, o el Nº de teléfono con los datos del titular, y te consulto el estado de la incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
6.223 Visitas
fel180
Yo probé el VDSL

cuando la luz de adsl parpadea es por que existe trafico en la linea o pierde ip o no sincroniza con la movistar comprueba si en la linea del router tiene un duplicador si es asi retirelo y pruebe con el router directo pero lo apaga y lo ensiende denuebo si no funciona asi debese de llamar para que te abran una averia

Mensaje 3 de 3
6.134 Visitas