Luz parpadeante en router HGU

Highlighted
Luz parpadeante en router HGU
En la luz de la banda de fibra optica normal (2,5Ghz) parpadea mucho y noto que me va el internet un poco lento, ¿Quiere decir que alguien ha entrado en mi red wifi?
Mensaje 1 de 9
1.006 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Highlighted

tienes activado o desactivado el WPS de esa banda, a mi me pasa tambien, al desactivar el WPS por seguridad  empieza a parpadear rapido, por momentos cortos, al activarlo deja de parpadear.

Mensaje 2 de 9
988 Visitas
Highlighted

Como teneis esta opción "Enable Wireless Multicast Forwarding (WMF) " en el wifi 2.4? Dejarla desmarcada .

 

P.d:SI teneis la tv contratada ,lo normal seria activarla para que enviara trafico multicast por el wifi 2.4ghz ,pero parece ser que a los 2 o 3 dias se descontrola bastante.

Mensaje 3 de 9
971 Visitas
Highlighted

La opción esa la tenía desactivada y lo hace igual, la active y lo mismo, debe ser lo que dice banyosoto en el otro post, algún bug de hardware de alguna tirada mala, un saludo.

Mensaje 4 de 9
948 Visitas
Highlighted

Prueba a bajar  de 112 "Global Max Clients" a 64 en las opciones avanzadas del wifi y el "DTIM Interval "de 3 a 1 .

 

P.d:Con El "DTIM interval " a 3 se desconectaba un movil samsung,a 1 perfecto.

Mensaje 5 de 9
932 Visitas
Highlighted

Buenas tardes @Juan1234

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
911 Visitas
Highlighted

Despues de mirar unas cosillas, he visto que el causante del parpadeo wifi 2.4ghz (parpadeo de datos no wps) es el valor tan bajo de "Query Interval" en el apartado MULTICAST de ADVANCED SETUP.Lo correcto es 125 y no el valor tan bajo que esta por defecto.

Mensaje 7 de 9
875 Visitas
Highlighted
Reinicié mi Router y ya está como nuevo, gracias por las respuestas.
Mensaje 8 de 9
845 Visitas
Highlighted

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

 

Gracias  doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
820 Visitas