Luz parpadeante en router HGU

Juan1234
Yo probé el VDSL
Luz parpadeante en router HGU
En la luz de la banda de fibra optica normal (2,5Ghz) parpadea mucho y noto que me va el internet un poco lento, ¿Quiere decir que alguien ha entrado en mi red wifi?
Mensaje 1 de 9
1.330 Visitas
8 RESPUESTAS 8
golym
Yo probé el VDSL

tienes activado o desactivado el WPS de esa banda, a mi me pasa tambien, al desactivar el WPS por seguridad  empieza a parpadear rapido, por momentos cortos, al activarlo deja de parpadear.

Mensaje 2 de 9
1.312 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Como teneis esta opción "Enable Wireless Multicast Forwarding (WMF) " en el wifi 2.4? Dejarla desmarcada .

 

P.d:SI teneis la tv contratada ,lo normal seria activarla para que enviara trafico multicast por el wifi 2.4ghz ,pero parece ser que a los 2 o 3 dias se descontrola bastante.

Mensaje 3 de 9
1.295 Visitas
golym
Yo probé el VDSL

La opción esa la tenía desactivada y lo hace igual, la active y lo mismo, debe ser lo que dice banyosoto en el otro post, algún bug de hardware de alguna tirada mala, un saludo.

Mensaje 4 de 9
1.273 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Prueba a bajar  de 112 "Global Max Clients" a 64 en las opciones avanzadas del wifi y el "DTIM Interval "de 3 a 1 .

 

P.d:Con El "DTIM interval " a 3 se desconectaba un movil samsung,a 1 perfecto.

Mensaje 5 de 9
1.257 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Juan1234

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.236 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Despues de mirar unas cosillas, he visto que el causante del parpadeo wifi 2.4ghz (parpadeo de datos no wps) es el valor tan bajo de "Query Interval" en el apartado MULTICAST de ADVANCED SETUP.Lo correcto es 125 y no el valor tan bajo que esta por defecto.

Mensaje 7 de 9
1.200 Visitas
Juan1234
Yo probé el VDSL
Reinicié mi Router y ya está como nuevo, gracias por las respuestas.
Mensaje 8 de 9
1.170 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

 

Gracias  doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.145 Visitas