Luz parpadeante roja en router

ExequielSepúlvedaBravo
Más integrado que la RDSI
Luz parpadeante roja en router
Desde la semana antes-pasada q el router está con una luz parpadeante roja en donde dice internet, cosa que no hay señal y estamos sin internet en el hogar
Mensaje 1 de 4
591 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @ExequielSepúlvedaBravo

 

Creo que nos hablas de una linea Movistar Chile ¿Correcto?.

 

Puedes intentar contactar con ellos por Facebook mismo:

 

https://www.facebook.com/MovistarChile/

Mensaje 2 de 4
552 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

En caso contrario , que tu linea sea de Movistar España , nos puedes dar tus datos por privado .

 

• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL/FTTH.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

 

   Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
530 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Sentimos no poder atenderte pero solo llevamos los clientes de Movistar España .Intenta abrir una vía de comunicación con los técnicos de tu pais , nosotros cerraremos este hilo el viernes .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
496 Visitas