Luz que parpadea en mi router

rmi1
Mi vida cambió con el ADSL
Luz que parpadea en mi router

Una luz azul de mi router  no deja de parpadear. Es la 2ª por la izquierda correspondiente a wifi. Ayer un técnico(?) del 1002 me dijo que es normal y significa que hay transferencia de datos, pero ahora mismo no tengo ningún aparato conectado y sigue parpadeando. Además si tengo equipos conectados al wifi+ y su luz permanece fija.

Por otra parte creo haber visto en internet que este parpadeo no es normal.

Mensaje 1 de 13
9.714 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola rmi1:

 

Puedes acceder a este enlace para comprobar porque parpadea la luz de wifi, espero que te sea de utilidad.

 

Saludos. M. Carmen. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
9.695 Visitas
rmi1
Mi vida cambió con el ADSL

Despues de leer todo el hilo llego a la conclusión de que no tiene solución. Si el parpadeo es rápido tengo que aguantarme.

¿Es así?

Mensaje 3 de 13
9.690 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola rmi1:

 

La luz de wifi siempre parpadea en función del tráfico cursado.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
9.680 Visitas
rmi1
Mi vida cambió con el ADSL

¿Incluso cuando no hay ningun equipo conectado?

Mensaje 5 de 13
9.656 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola rmi1:

 

Te indico que normalmente los dispositivos móviles se conectan automáticamente cuando encuentran la señal de wifi.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
9.648 Visitas
rmi1
Mi vida cambió con el ADSL

Sin embargo la luz del wifi+ permanece fija

Mensaje 7 de 13
9.631 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola rmi1!

 

Si sigue parpadeando la luz de wifi (que significa que está intentando conectarse por WPS) habrá que comprobar si tiene activado el WPS. Para realizarlo has de seguir los pasos de este hilo tal y como te indicó mi compañera.

 

Quedamos a la espera de las pruebas.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
9.619 Visitas
rmi1
Mi vida cambió con el ADSL

Esta mañana sin hacer nada la luz ha dejado de parpadear y está fija. Hay equipos conectados.

Mensaje 9 de 13
9.603 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola rmi1:

 

Confirmanos si ya se ha solucionado tu incidencia y podemos dar por finalizado el hilo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
9.596 Visitas
rmi1
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está solucionado lo que según respuestas anteriores no era un problema.

Si vuelve a pasar ¿me tengo que preocupar?

Mensaje 11 de 13
9.594 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola rmi1:

 

Te indico que:

WIFI: luz de wifi fijo tráfico cursado por la interfaz de 2.4 Ghz, azul intermitente ventana WPS activa
WIFI PLUS: luz de wifi fijo tráfico cursado por la interfaz de 5 Ghz, azul intermitente ventana WPS activa. Indícanos si damos por solucionada tu consulta y cerrado el hilo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
9.578 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 Hola rmi1:

 

Tras comprobar que has marcado como solución aceptada, procedemos a cerrar el presente hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
9.557 Visitas