Luz "Internet" del router se apaga aleatoriamente

Álvaro .red
Yo probé el VDSL
Luz "Internet" del router se apaga aleatoriamente

Hola buenas , estos dias mi router ADSL está dando problemas , la luz de Internet del router se apaga aleatoriamente y me quedo sin conexión , al rato la conexión vuelve pero se vuelve a caer , parece que la única solución es reiniciar el router pero al paso de las horas se vuelve a desincronizar.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Álvaro .red

 

Entendemos que el número de teléfono sobre el que realizas la consulta es 9******13. Hemos efectuado una actualización en la línea, prueba a reiniciar el Router y comprueba la conexión por favor. 

 

Si continúas con cortes y el led Internet se apaga de nuevo, te recomendamos que efectúes un reseteo al Router, presionando con algo punzante en orificio "reset" durante diez segundos. En este enlace tienes más información. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Álvaro .red
Yo probé el VDSL

Lo acabo de reiniciar , a ver cómo va , si vuelve a fallar lo aviso por aquí.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Álvaro .red

 

De acuerdo, quedamos pendientes un par de días para que nos comentes cómo va respondiendo y si queda ya solucionado. 

 

Un saludo

 

Griselda.



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Álvaro .red
Yo probé el VDSL

Hoy volvió a fallar , en esta ocasión volvió más rápido.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Álvaro .red.

 

Te pedimos disculpas por las molestias. Hemos recibido tus datos correctamente, como ha vuelto a suceder tras las pruebas que te solicitamos, abrimos un boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

Angela. 



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