Luz "internet" del router en rojo.

skarfaze
Yo probé el VDSL
Luz "internet" del router en rojo.
Luz "internet" del router en rojo, en la ONT, "conexión" y "VoIP" OK, "alarma" apagada. He comprobado el latiguillo de red y he probado con otro, reiniciado ONT y reseteado router.

Espero vuestras indicaciones, gracias.

Saludos
Mensaje 1 de 8
35.502 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Lanuza
Yo probé el VDSL
Me pasa lo mismo desde hacia una media hora. Estoy en Madrid en la zona de la Avenida de América. ¿y tú.
Mensaje 2 de 8
35.495 Visitas
ukue
Yo probé el VDSL

ha tenido que ser algo generalizado. aquí igual a la misma hora. Estoy en la Zona centro de Pamplona (Navarra)

 

No he hecho nada, ha vuelto por sí sólo.

Mensaje 3 de 8
35.475 Visitas
Lanuza
Yo probé el VDSL
A mí ya no me aparece la luz roja pero no consigo entrar en ninguna página, me aparece la de Home Station de Movistar.
Mensaje 4 de 8
35.467 Visitas
skarfaze
Yo probé el VDSL

Pues el caso es que después de resetear el router 5 veces conseguí durante uno 8-10 minutos volver a tener acceso a Internet, luego ya volvió a quedar en rojo la luz. Hoy he despertado y sí que tengo conexión, Imagino que sería algún tipo de incidencia masiva o algún error a la hora de descargar la plantilla de configuración. Hombre indiferente

P.D.: mi zona es Alcalá de Henares

Mensaje 5 de 8
35.438 Visitas
Lanuza
Yo probé el VDSL
A mí tambien me llego a funcionar un par de minutos y luego otra vez lo mismo así que me fuí a dormir aburrido del tema y esta mañana tengo conexión sin más problemas.
Mensaje 6 de 8
35.428 Visitas
oscarbcn
Yo probé el VDSL

Hola a todos a mi también ayer a eso de la 1.00h ruoter con la luz roja llame a el 1002 y me abrieron una avería nada más colgar pruebo de nuevo y otra vez la luz roja en el ruoter llamo y me dice que si esta mal un técnico me dice que los parámetros están mal bueno me dicen que ya me llamaran bueno vuelvo a probar y ya funcionaba bien a si que me llaman esta mañana desde la central de movistar y me dice que está todo correcto pero le explico lo de el foro que a más gente a la misma hora le a sucedido lo mismo. 

Me dice que está todo correcto pero igualmente se informarán bien y a mi me a pasado y soy de Barcelona a tenido que se algo masivo bueno espero que haiga sido eso. Un saludo 

Mensaje 7 de 8
35.418 Visitas
JoseBorregoRico
Mi vida cambió con el ADSL

 Hola. Desde ayer por la tarde yo estoy igual que todos. Luz roja en el router y sin Internet.  He llamado varias veces al 1002 y solo me atiende la maquina. ....no contacto con nadie que me pueda dar una solución

Zona Sevilla

 

Mensaje 8 de 8
35.403 Visitas