¡Resuelto! Ir a solución.
ha tenido que ser algo generalizado. aquí igual a la misma hora. Estoy en la Zona centro de Pamplona (Navarra)
No he hecho nada, ha vuelto por sí sólo.
Editado 03-02-2015 9:24
Editado 03-02-2015 9:24
Pues el caso es que después de resetear el router 5 veces conseguí durante uno 8-10 minutos volver a tener acceso a Internet, luego ya volvió a quedar en rojo la luz. Hoy he despertado y sí que tengo conexión, Imagino que sería algún tipo de incidencia masiva o algún error a la hora de descargar la plantilla de configuración.
P.D.: mi zona es Alcalá de Henares
Hola a todos a mi también ayer a eso de la 1.00h ruoter con la luz roja llame a el 1002 y me abrieron una avería nada más colgar pruebo de nuevo y otra vez la luz roja en el ruoter llamo y me dice que si esta mal un técnico me dice que los parámetros están mal bueno me dicen que ya me llamaran bueno vuelvo a probar y ya funcionaba bien a si que me llaman esta mañana desde la central de movistar y me dice que está todo correcto pero le explico lo de el foro que a más gente a la misma hora le a sucedido lo mismo.
Me dice que está todo correcto pero igualmente se informarán bien y a mi me a pasado y soy de Barcelona a tenido que se algo masivo bueno espero que haiga sido eso. Un saludo
Hola. Desde ayer por la tarde yo estoy igual que todos. Luz roja en el router y sin Internet. He llamado varias veces al 1002 y solo me atiende la maquina. ....no contacto con nadie que me pueda dar una solución
Zona Sevilla