Luz roja Alarma

Linda229966
Mi vida cambió con el ADSL
Luz roja Alarma

Tengo una luz roja sobre la palabra "Alarma" por dos días y no tengo acceso de Internet 😔

He recibido este mensaje, después llamando 1002; con la incidencia técnica 20190134278643/1... ¿No se que pasando?

Puedes ayudarme? 

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Mensaje 1 de 6
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DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas @Linda229966 

Lo que indica esa luz es que no te está llegando el rango de potencia correcta por el cable de fibra, esto puede ser por una desconexión de la CTO, por que se haya roto el cable de fibra que llega a tu casa o por una incidencia en tu zona. Sea como sea lo más probable es que en estos días se pongan en contacto contigo para concretar una cita y resolver el problema

Si prefieres puedes llamar de nuevo a Movistar para que te den una estimación de cuando va acudir el técnico en caso que fuera necesaria o de cuando se va solucionar el problema

Saludos!


### VIVE Y DEJA VIVIR ###
Mensaje 2 de 6
627 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Linda229966 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

He revisado el parte de avería que nos facilitas, y está en curso, ya que la línea está afectada por una incidencia masiva en la zona, donde los técnicos están actuando sobre la misma para poder solucionarlo lo antes posible.

 

Seguimos haciendo seguimiento, y en el momento que tengamos más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
607 Visitas
Linda229966
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mar!!

Gracias por su información. Entonces, esperamos. Espero que vuelva a funcionar pronto. 

Saludos! 

 

Mensaje 4 de 6
566 Visitas
Linda229966
Mi vida cambió con el ADSL

Hola chicos!

Todo aparece bien ahora!!

Gracias para todos los comentarios durante la incidencia.

Gracias 

Buenas días! 

Mensaje 5 de 6
546 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Linda229966 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Al comprobar que la incidencia está cerrada, y se nos confirmas que ya lo tienes solucionado, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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