Luz roja Alarma

AHTR ENERGIA SL
Más integrado que la RDSI
Luz roja Alarma

Buenos días, hay encendida una luz roja que parpadea donde pone alarma. No tenemos conexión y hemos reiniciado varias veces el router y comprobado que no hay ningún problema en el cable de la fibra. Nos gustaría saber qué podemos hacer, si el problema es nuestro o si es externo. Estamos en Alcalá de Henares (Madrid). Necesitamos la conexión para trabajar y no sabemos que más podemos intentar... Quedo a la espera de su respuesta. Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
332 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AHTR ENERGIA SL

 

Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  


- Número de teléfono fijo afectado  

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

  

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.  


Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  


Muchas gracias, un saludo  


Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
304 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AHTR ENERGIA SL

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Observamos que ha habido una incidencia en la central de la zona que ha hecho que el servicio no estuviera funcionando, lamentamos las molestias causadas.

 

La avería nos consta que ya debe estar solucionada, ¿puedes comprobar si ya esta funcionando la conexión?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
294 Visitas
AHTR ENERGIA SL
Más integrado que la RDSI

Si!! Ya funciona!! Muchas gracias!!

Mensaje 4 de 7
288 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AHTR ENERGIA SL

 

Nos alegra que ya este funcionando, lamentamos las molestias causadas. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
279 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AHTR ENERGIA SL

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 


Un saludo.

 

Luis.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
273 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AHTR ENERGIA SL

 

Te agradecemos que nos remitieras tu consulta por aquí. Para cualquier otra duda, puedes comunicarte de nuevo con nosotros y haremos todo lo posible por ayudarte. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
265 Visitas