Luz roja HGU parpadea (la del ratón)

el_soncio
Yo probé el VDSL
Luz roja HGU parpadea (la del ratón)

Hola, buenas noches.

Tras instalar el router smart wifi HGU Mitrastar, veo que el led bajo el símbolo del ratón parpadea continuamente (al encenderse está unos segundos en azul).

He leído que tiene que ver con la potencia de la señal de la fibra óptica, y efectivamente, la que me llega es -30 dBm, muy baja al parecer, debiendo estar alrededor de -20.

Me gustaría tener una potencia acorde al servicio contratado, pese a que ahora todo funciona aparentemente bien. Pero ¿y si cae algo más la señal?

Me gustaría que algún técnico se pusiera en contacto conmigo.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
421 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@el_soncio  ha escrito:

Hola, buenas noches.

Tras instalar el router smart wifi HGU Mitrastar, veo que el led bajo el símbolo del ratón parpadea continuamente (al encenderse está unos segundos en azul).

He leído que tiene que ver con la potencia de la señal de la fibra óptica, y efectivamente, la que me llega es -30 dBm, muy baja al parecer, debiendo estar alrededor de -20.

Me gustaría tener una potencia acorde al servicio contratado, pese a que ahora todo funciona aparentemente bien. Pero ¿y si cae algo más la señal?

Me gustaría que algún técnico se pusiera en contacto conmigo.

Muchas gracias.

Un saludo.


Hola,

 

Debes llamar al 1002 (soporte) para que de forma remota y realizando comprobaciones puedan ver cual es el problema y en su defecto enviar un técnico in situ para solucionar la avería.

Mensaje 2 de 5
419 Visitas
el_soncio
Yo probé el VDSL

Sí, bueno. Que esa era la solución, sí.

Pero como se supone que no tengo anomalías, y ellos consideran que el nivel -30 dBm es correcto a pesar de que el router diga que no, pues que me quede con la luz roja y ya está.

Las cosas de Movistar...

Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 5
385 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola el_soncio !!!
 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
370 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola el_soncio ,

 

no hemos tenido noticias tuyas desde hace una semana entendemos que ya has resuelto tu incidencia por otra vía.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes contactar con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
353 Visitas