No tengo fibra.Luz roja en Alarma. ONT fibra óptica. Necesito que alguien de movistar sepa solucionar problema
¡Hola morfe0!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola morfe0!
He comprobado su linea y he comprobado que hay una incidencia masiva en su zona en la que los técnicos ya están trabajando para poder solucionarlo en la mayor brevedad posible.
Le pido disculpas por la demora.
Un saludo.
Samuel
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Hola morfe0:
Comprobamos que la avería generalizada que te estaba afectando ya se encuentra resuelta, y que tu línea sincroniza correctamente con la central.
Nos puedes confirmar si ya dispones de servicio y te funciona correctamente, e indícanos si podemos dar por finalizado el presente hilo. También puedes marcar como solución aceptada.
Saludos. M. Carmen.
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¡Hola morfe0!
Me alegra que se haya solucionado tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
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