Luz roja ONT

SaraAparicio
Más integrado que la RDSI
Luz roja ONT
Buenas noches
El pasado lunes 4,por la mañana,la luz de alarma del ONT está roja y parpadeando. Llamé al 1004, se hicieron comprobaciones,entre ellas resetear el ONT,y nada,me dijeron que sería problema del aparato,que se pondría en contacto conmigo un técnico.
Al día siguiente vuelvo a llamar,y me dicen que durante el día me avisarian.pasó todo el día y no llamó nadie.
Vuelvo a contactar el jueves,y lo mismo de siempre,que me llamará un técnico,y el numero de incidencia.
A fecha de hoy todavía estoy esperando,llevo casi una semana sin Fijo,tv e Internet,y quiero que me arreglen ya esto,porque estoy pagando un servicio el cuál no estoy disfrutando.
Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 8
978 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SaraAparicio,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.


Saludos.

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
918 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SaraAparicio,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.


Saludos

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
908 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @SaraAparicio y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   No recibimos potencia óptica de la ONT de tu domicilio.

 

   Se ha abierto una incidencia y un técnico se pondrá en contacto contigo.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
894 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @SaraAparicio

 

  Los compañeros cerraron la incidencia el lunes a primera hora de la tarde. Indican que cambiaron a acometida, el cable de fibra desde la Caja Terminal Óptica hasta tu domicilio.

 

    El equipo de tu domicilio recibe señal óptica a buena potencia y responde a los pines.

 

   ¿Está funcionando ya correctamente la línea?

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
887 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @SaraAparicio

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
868 Visitas
SaraAparicio
Más integrado que la RDSI
Si. Ya está arreglado todo. Gracias
Mensaje 7 de 8
867 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a tí por participar en el foro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
853 Visitas