Hola,
La luz de Alarm de la OTG está encendida de forma fija y no da señal de internet ni de teléfono. En el router la luz de internet está parpadeando todo el rato y la de teléfono ni se enciende. Esto ha pasado de golpe sin hacer nada y desconozco a que hora empezó el problema.
He reiniciado tanto el router como la OTG por el botón de power como por el botón de reset, he revisado toda la instalación y parece correcta. Administrativamente está todo correcto según me hicieron saber ayer.
Creo que abrireon incidencia pero necesito con urgencia que se revise el problema ya que no puedo estar más horas sin acceso a la linea ni a internet.
Gracias
Buenos días @mk14
No recibimos potencia óptica de la ONT de tu domicilio. La mayoría de los circuitos de la misma fibra están sincronizados y con buenos parámetros.
Comprueba que el latiguillo de fibra que une la roseta óptica de la pared al equipo no tiene ninguna curva muy cerrada. Procura que sean como mínimo de 10 o 15 cm de diámetro y que no esté pellizcado o deteriorado.
Hay una incidencia abierta. El técnico pasará a revisar la línea y se pondrá en contacto con vosotros.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tengo la OTG apagada y no la puedo encender ahora mismo. Igualmente ayer revisé toda la instalación y estaba igual que siempre. No se ha tocado ningun cable ni esa zona para limpiar ni nada en estos dias.
Necesito el restablecimiento del servicio en breves.
En que momento pasará? Quedará resuelto hoy?
Gracias
Dependerá del volumen de trabajo que tengan en la zona. Pero os llamarán. He modificado el número de móvil de contacto al que nos has indicado en el mensaje privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Resuelto, era problema de Movistar, que se había hecho otra instalación para otro sitio y se había tocado el cable de mi casa, dejándome sin servicio.
Por cierto le pongo buena nota al técnico que vino, que aunque llegó un poco tarde, en pocos minutos ya hubo restablecido el servicio.
Buenas tardes @mk14
Lamento las molestias y me alegro de que tu problema ya haya quedado resuelto.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es