Buenas noches,
desde hoy y sin haber tocado nada en casa, mi ONT empejó a mostrar la luz roja de alama parpadeando sin parar. El router ademas tiene la luz de internet en rojo. En el 1004 solo me atiende una maquina que me ha abierto una incidencia sin que yo de detalle alguno y me indica que si no es causa de telefonica me cobrara si viene un tecnico. Casualmente a otra vecina mia le ha pasado lo mismo y no sabemos si hay mas afectados.
No hay modo alguno ahora de hablar con nadie de movistar, solo hay locuciones.
Se agradeceria ayuda.
Saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola SaraHG.
Tiene registrada una incidencia para que pase un técnico por el domicilio. De los 12 circuitos en servicio que tiene la
Caja terminal óptica, solo dos no sincronizan. El técnico tendrá que revisar por que no llega potencia a la ONT.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es