Ayer por la mañana me iba todo perfecto y se fue la luz cosa de 2-3 secs, y cuando se reinicio el pc vi que no tenía acceso a Internet. Eché un ojo al router y al ONT y vi la luz roja de alarma encencida. Ya he llamado al 1002 y abrieron una incidencia y ha pasado un día entero y no tengo ni idea del problema ni como van a solucionarlo. Esto no es normal, no puedo estar sin TV ni internet ni teléfono...
Buenos días.
Que cosa más rara..... El simple gesto de irse la luz.
¿Si lo apagas todo, enchufas la ONT y luego el Router persiste la alarma?.
Sip, ya he probado incluso reseteando el router a default, y nada 😞
En Fibra no lo he probado, pero en ADSL si, y en 2 ocasiones me ha funcionado.
Llama al 1002, explícales que se fue la luz, y que simplemente quieres que te reseteen la línea (Creo que se puede) y espera a ver si hay suerte y vuelve la sincronización.
desconecta el cable de la roseta optica primero y despues de la ont y vuelve a conectarlos primero ont y despues roseta optica ya que puede ser que movieses el cable de fibra y se desconectase
mmm
cuando me paso eso a mi desconecte el cable y puse una linterna en un extremo y comprobe si salia luz por el otro para ver si estaba roto el cable
pero a ver si se pasa alguien de movistar
son cosas que pasan , yo por ejemplo estoy intentando que me subajn la velocidad a 300 pero aqui en el foro no responde nadie de movistar y voy a tener que hacerlo por el 1004
Hola
Si me envías por privado el número de teléfono puedo ver si hay alguna información en la incidencia
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es