Luz roja alarma en ONT

Ismelldrama
Yo probé el VDSL
Luz roja alarma en ONT

Ayer por la mañana me iba todo perfecto y se fue la luz cosa de 2-3 secs, y cuando se reinicio el pc vi que no tenía acceso a Internet. Eché un ojo al router y al ONT y vi la luz roja de alarma encencida. Ya he llamado al 1002 y abrieron una incidencia y ha pasado un día entero y no tengo ni idea del problema ni como van a solucionarlo. Esto no es normal, no puedo estar sin TV ni internet ni teléfono...

 

 

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Que cosa más rara..... El simple gesto de irse la luz.

 

¿Si lo apagas todo, enchufas la ONT y luego el Router persiste la alarma?.

Mensaje 2 de 16
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Ismelldrama
Yo probé el VDSL

Sip, ya he probado incluso reseteando el router a default, y nada 😞

Mensaje 3 de 16
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En Fibra no lo he probado, pero en ADSL si, y en 2 ocasiones me ha funcionado.

 

Llama al 1002, explícales que se fue la luz, y que simplemente quieres que te reseteen la línea (Creo que se puede) y espera a ver si hay suerte y vuelve la sincronización.

Mensaje 4 de 16
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holarafawiki
Yo probé el VDSL

desconecta el cable de la roseta optica primero y despues de la ont y vuelve a conectarlos primero ont y despues roseta optica ya que puede ser que movieses el cable de fibra y se desconectase

Mensaje 5 de 16
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Ismelldrama
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6 de 16
5.950 Visitas
Ismelldrama
Yo probé el VDSL
He llamado al 1002 otra vez diciendo eso que me comentas a ver si hay suerte...

Y he mirado los cables de la roseta optica y del ont y hecho lo que dijo el otro compi y persiste el problema.
Mensaje 7 de 16
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holarafawiki
Yo probé el VDSL

mmm  

cuando me paso eso a mi desconecte el cable y puse una linterna en un extremo y comprobe si salia luz por el otro para ver si estaba roto el cable

pero a ver si se pasa alguien de movistar 

Mensaje 8 de 16
5.912 Visitas
Ismelldrama
Yo probé el VDSL
Hoy por la mañana vino el tecnico y resulta que no llega bien la señal a la caja que esta en la calle de donde se coge el cable hasta mi piso. Pues nada, me dijo que entre hoy y mañana estaba solucionado...

Vaya pesadez colega.
Mensaje 9 de 16
5.895 Visitas
holarafawiki
Yo probé el VDSL

son cosas que pasan , yo por ejemplo estoy intentando que me subajn la velocidad a 300 pero aqui en el foro no responde nadie de movistar y voy a tener que hacerlo por el 1004

Mensaje 10 de 16
5.868 Visitas
Ismelldrama
Yo probé el VDSL
Y otro dia con los tecnicos trabajando en el problema supuestamente.

Pues na.
Mensaje 11 de 16
5.850 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si me envías por privado el número de teléfono puedo ver si hay alguna información en la incidencia

 

saludos,gg



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Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
5.832 Visitas
Ismelldrama
Yo probé el VDSL
He llamado antes al 1002 y hablado con una teleoperadora le pregunté si se sabia para cuando se arreglaria la averia y no tenia ni idea...

De chiste. Quien sabe, igual dentro de 2 meses alguien arregla algo. Mira que llevo años en esta compañia ( bastantes mas de 10) y jamas me habia pasado algo asi.
Mensaje 13 de 16
5.817 Visitas
Ismelldrama
Yo probé el VDSL
Oye algun moderador podia avisar a un tecnico para arreglara mi situacion, sin prisa eh jefes.
Mensaje 14 de 16
5.792 Visitas
Ismelldrama
Yo probé el VDSL
Aqui seguimos esperando a que venga algun tecnico a arreglar la CTO.

Lamentable es poco.
Mensaje 15 de 16
5.753 Visitas
Ismelldrama
Yo probé el VDSL
Y otro dia mas esperando a que arreglen la averia los tecnicos, perfecto.
Mensaje 16 de 16
5.727 Visitas