Buenas noches,
Desde ayer a mediodía el ONT tiene la luz roja de Alarma parpadeando, y no tengo acceso a Internet, teléfono y Movistar TV en mi domicilio.
Tramité ayer la incidencia via 1002, con el número de expediente CP1911V5H54ZK6/0. A día de hoy aún no he recibido respuesta por parte de ustedes, y la incidencia ha sido relanzada ya que el problema continúa.
Estoy muy descontento al respecto ya que no me parece normal estar sin servicio durante más de 24 horas y no haber recibido ninguna llamada de vuestra parte.
Buenos días @FranMoreno1986
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Disculpa por las molestias ocasionadas.
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @FranMoreno1986
Hemos recibido los datos de tu linea y verificamos que tienes una incidencia abierta con el código que nos has indicado.
La incidencia esta siendo estudiada y tratada por los técnicos. Desde nuestro departamento no tenemos opción de trabajar en la resolución de tu caso, no obstante, hemos reclamado el caso de nuevo para que los técnicos actúen con la mayor urgencia posible.
Te mantenemos informado de cualquier novedad al respecto.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches.
Llevo 48 horas sin servicio de fibra en el domicilio: ni teléfono, ni Internet ni Movistar TV. Y sigo sin tener novedades del estado de la incidencia, lo cual me parece lamentable.
Si no solucionan el problema en un plazo razonable, me veré en la obligación de cambiar de compañía porque no me están prestando ningún tipo de servicio.
Hola @FranMoreno1986 !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
Desde nuestro departamento, comprobamos que la incidencia que tienes abierta, se encuentra en propuesta resolución por parte de los técnicos.
Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Si te sirve de consuelo, estamos igual desde el Lunes 4/11/2019.
Y ni el 1004 ni el 1002 nos dan opción a pedir más datos ilimitados sin coste. Y encima unos te pasan a otros como si fuera un partido de tenis, o te cuelgan sin más.
Trabajo desde casa y no puedo estar eternamente compartiendo los datos con el móvil.
Es una vergüenza
Anna
Hola @FranMoreno1986 !
Comprobamos que el parte de avería que tienes abierta, se encuentra en pendiente de conformidad por el cliente, por lo que quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AnnaSalvà Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
Para poder ayudarte con tu incidencia, puedes abrir un hilo nuevo personal donde trataremos tu incidencia o bien que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:
- Línea fija y DNI del titular.
- Dirección de instalación.
- Persona y teléfono de contacto.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @FranMoreno1986
Verificamos en nuestro sistema y aplicaciones ahora mismo que tienes tu linea de fibra sincronizada correctamente, podemos acceder al router y descodificador y todo parece correcto.
¿Es así?
Esperamos tu respuesta para conocer el caso de tu mano.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @AnnaSalvà
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @FranMoreno1986
Seguimos a la espera de tu respuesta para certificar que todo esta correcto, hemos vuelto a verificar tu linea y router y permanecen sincronizados correctamente.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @AnnaSalvà
Si necesitas ayuda escríbenos con los datos de tu linea para poder ayudarte.
Recuerda escribirnos por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
El problema ya está resuelto desde que vino el técnico el jueves por la tarde. Sin embargo, sigo manifestando mi descontento ya que se tardó 72 horas en solucionar la incidencia (al parecer, el cable de fibra hacia mi domicilio estaba partido tras otra instalación realizada en el edificio).
Me indicaron que si la incidencia tardaba 48 horas o más en ser resuelta, podría ser compensado por el tiempo que no tuve servicio (teléfono fijo, Internet y Movistar TV). ¿Podrían indicarme cómo reclamar esta compensación?
Gracias, y un saludo.
Hola @FranMoreno1986
Estas en todo tu derecho de gestionar una reclamación, pero la tienes que gestionar en el área comercial, puedes escribir un nuevo hilo en el área comercial de la Comunidad Movistar o llamar al 1004.
Disculpanos pero desde nuestro departamento técnico no podemos tramitar esas gestiones.
Cualquier otra consulta técnica estamos a tu disposición.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 11-11-2019 10:37
Editado 11-11-2019 10:37
Buenos días @AnnaSalvà
Una vez solucionado el caso de @FranMoreno1986, nos mantenemos a la espera de los datos de tu linea si continuas con problemas; escríbenos por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @AnnaSalvà
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es