Luz roja con icono de ratón parpadea en router Askey

gustavosanabria
Más integrado que la RDSI
Luz roja con icono de ratón parpadea en router Askey

Hola,

El led rojo con el icono del ratón lleva unos días parpadeando. En principio no he notado nada en la conexión, no sé si habrá cortes intermitentes. He probado a apagarlo y a desconectar todo pero sigue igual. Qué debo hacer para que vuelva a ser azul?

Gracias,

Mensaje 1 de 7
4.063 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Aquí Theliel nos explica de que se trata y las revisiones básicas a realizar o en su defecto tras incidencia la visita de un técnico.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Pararpadeo-rojo-simbolo-d...

Mensaje 2 de 7
4.047 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gustavosanabria

 

Si has seguido las indicaciones de @Andres, gracias por tu aportación!!!, y sigues con la misma incidencia, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te lo comprobamos y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
4.027 Visitas
gustavosanabria
Más integrado que la RDSI

Gracias a los dos, he hecho las comprobaciones que aconsejaban en el otro hilo y he visto que la potencia es muy baja: Potencia óptica recibida[dBm]: -31.549.

 

Os he enviado un privado con mis datos. Gracias!

Mensaje 4 de 7
4.000 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gustavosanabria !!

 

He revisado tu línea.Te registro una incidencia técnica y te paso el detalle en mensaje privado .

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
3.982 Visitas
gustavosanabria
Más integrado que la RDSI

Ya vino el técnico y está solucionado. Muchas gracias.

Mensaje 6 de 7
3.952 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Pefecto entonces .. 🙂 Gracias a a ti por partiicipar en la Comunidad Movistar . Si pulsas en el botón Aceptar como solución en el post que te ha ayudado servirá para que otros usuarios de la Comunidad puedan resolver dudas similares. Cierro este hilo y para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde estamos. un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.846 Visitas