Hola,
El led rojo con el icono del ratón lleva unos días parpadeando. En principio no he notado nada en la conexión, no sé si habrá cortes intermitentes. He probado a apagarlo y a desconectar todo pero sigue igual. Qué debo hacer para que vuelva a ser azul?
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Aquí Theliel nos explica de que se trata y las revisiones básicas a realizar o en su defecto tras incidencia la visita de un técnico.
Hola @gustavosanabria
Si has seguido las indicaciones de @Andres, gracias por tu aportación!!!, y sigues con la misma incidencia, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te lo comprobamos y te informamos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias a los dos, he hecho las comprobaciones que aconsejaban en el otro hilo y he visto que la potencia es muy baja: Potencia óptica recibida[dBm]: -31.549.
Os he enviado un privado con mis datos. Gracias!
Hola gustavosanabria !!
He revisado tu línea.Te registro una incidencia técnica y te paso el detalle en mensaje privado .
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya vino el técnico y está solucionado. Muchas gracias.
Editado 25-09-2017 14:30
Editado 25-09-2017 14:30
Pefecto entonces .. 🙂 Gracias a a ti por partiicipar en la Comunidad Movistar . Si pulsas en el botón Aceptar como solución en el post que te ha ayudado servirá para que otros usuarios de la Comunidad puedan resolver dudas similares. Cierro este hilo y para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde estamos. un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es