Luz roja de alarma en router

alatris2017
Mi vida cambió con el ADSL
Luz roja de alarma en router

Buenos días,

 

Quería haceros una consulta... No tengo línea de teléfono fijo ni internet desde ayer. En el router se ha encendido la luz roja de alarma.

 

Llamé al 1002 ayer a primera hora de la tarde para comunicarlo, y la "máquina" me dijo que se ponían a ello y colgó antes de poder hablar con nadie. Nadie se ha puesto en contacto conmigo desde entonces. He vuelto a llamar un par de veces entre ayer y esta mañana y la "máquina" me dice que ya tienen registrada la avería y que los técnicos están trabajando en ello para restablecer el servicio.

 

El problema es que, al no haber podido hablar con nadie, no me ha quedado claro si se trata de una avería general o de una avería específica de mi teléfono. Y en el caso de ser cosa mía, no entiendo cómo pueden estar trabajando en ello los técnicos si todavía no he podido hablar con nadie para explicarle cuál es el problema...

 

¿Vosotros podríais darme algo más de información desde aquí?

 

Muchas gracias.

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Javim-Movistar
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Hola alatris2017.

 

Vemos que tu circuito no sincroniza y el resto de circuitos de la CTO están sincronizados.

No es una avería general y se tendrá que pasar un técnico a comprobar el estado de la ONT.

Os llamarán al móvil antes de pasarse para quedar.

 

Saludos.

 



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alatris2017
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De acuerdo. Espero la llamada, pues. Muchas gracias.

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alatris2017
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo,

 

Ya ha pasado el técnico por casa y ha solucionado el problema.

 

¡Muchas gracias por gestionarlo tan rápido!

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