Luz roja de alarma encendida en la ONT, sin Internet ni fijo

AngelGG
Más integrado que la RDSI
Luz roja de alarma encendida en la ONT, sin Internet ni fijo
Buenos días.

Cuando me desperté esta mañana vi que no tenía Internet ni teléfono fijo, y supongo que es porque la luz roja de ALARMA está parpadeando en la unidad ONT (Huawei). He probado de todo, pero sigo así desde entonces, así que agradecería que alguien me ayudase lo más pronto posible, por favor.

Un saludo.
Mensaje 1 de 4
354 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Puedes esperar a que te atiendan aqui, pero yo abriria la averia ya en el 1002.

 

un saludo

Mensaje 2 de 4
346 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @AngelGG   y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
343 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, ,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
303 Visitas