Luz roja de alarma

Jsanz5
Más integrado que la RDSI
Luz roja de alarma
Desde esta noche no tengo servicio de Movistar fusión mi Wi-Fi he comunicado la incidencia y me dicen que es una incidencia masiva en mi zona alguien sabe algo
Mensaje 1 de 8
462 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jsanz5,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y te informamos.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
449 Visitas
Sinku
Más integrado que la RDSI
A mi me pasa lo mismo con la maldita luz roja de alarma en el ont parpadeando continuamente. He revisado y comprobado q todo este bien conectado varias veces. los he apagado y vuelto a encender todos los equipos. He reseteado todo y tampoco. Y en el 1002 me sale una grabacion y dicen q llame mas tarde. Alguien q me lo pueda solucionar??? O darme algun tipo de explicacion a esto????????????
Mensaje 3 de 8
416 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jsanz5

 

He estado consultando y tu linea esta afectada por una masiva...se esta trabajando en ello... estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
389 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Sinku

 

Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
388 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jsanz5

 

Nos indican que la masiva esta resuelta... funciona todo correctamente?

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
361 Visitas
Jsanz5
Más integrado que la RDSI
Todo funciona perfectamente
Mensaje 7 de 8
361 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Sinku

 

Has resuelto la incidencia? al ver que no respondes en breve cerramos el hilo.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
327 Visitas