Luz roja de internet parpadea

Andreribeiro
Más integrado que la RDSI
Luz roja de internet parpadea

Acabamos de recibir el router y la luz de conexión a internet está roja y parpadea y no llega a conectarse.

Andre Luis  6XXXXXXXX, 9XXXXXXXX y NIE 6XXXXXXX

 

Editado por seguridad

Mensaje 1 de 6
389 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Arfonzo
Yo probé el VDSL

Instálalo a partir de mañana.

Durante el dia de hoy darán tu router de alta en el sistema. Por eso no funciona.

Salu2.

--------------------------------------------------------------------------
Apasionado de las telecomunicaciones.
Nostálgico de las comunicaciones cara a cara. Odio las redes "insociales". Son una mentira...y una lacra.
Mensaje 2 de 6
369 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Andreribeiro Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

La línea que has facilitado no nos consta dada de alta ¿ los que has solicitado es un alta nueva ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
342 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Andreribeiro !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Como te indicaba en post anterior, la línea fija que nos facilitaste no nos consta dada de alta.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
327 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Andreribeiro !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas. He revisado la línea que me facilitaste y compruebo que ya está dada de alta con fecha del 12 de Septiembre de 2018.

 

¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
319 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Andreribeiro !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que damos por finalizado el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
308 Visitas