Luz roja del módem fibra optica

SebastianFernandoPergola
Más integrado que la RDSI
Luz roja del módem fibra optica
Hola me instalaron el módem(ASkey modelo RTF3505VW), ayer jueves 1,y hoy empezó a titular la luz en Rojo del último icono en forma de mouse, la conexión aparece visible en mí celular incluso se conecta pero no tiene internet,desde ya gracias!
Mensaje 1 de 10
676 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SebastianFernandoPergola Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, DNI del titular de la línea, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace, para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
634 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @SebastianFernandoPergola enviale los datos por privado que te solicita el moderador para que puedan efectuar las pruebas correspondientes, mientras, asegúrate que el latiguillo de fibra que une al router con la roseta no este mal conectado, el problema que comentas esta relacionado con la falta de intensidad de señal de fibra, bien por problemas de conexion del latiguillo o por problemas externos ajenos a ti que deberán comprobar en soporte Movistar.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 10
630 Visitas
SebastianFernandoPergola
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 4 de 10
627 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SebastianFernandoPergola !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

¿ Tienes la incidencia ya resuelta ?

 

¿ Has comprobado el cableado como te indica @Alez_MVP ( gracias por tu aportación ) ?

 

Si te persiste la incidencia, para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado los datos solicitados.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
591 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SebastianFernandoPergola !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Si persiste, necesito que por mensaje privado, me envíes los datos solicitados.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
581 Visitas
SebastianFernandoPergola
Más integrado que la RDSI
Hola no sé cómo enviarte los datos por privado ,el problema nunca se solucionó ,lo contraté al servicio tuve internet un día y ya llevo nueve días sin que funcione,mantuve contacto con ustedes vía telefónica y por Messenger,pero nada,logre q envíen un técnico el día jueves 8,sin lograr una solucion,dicho sea de paso ,la visita del instalador no figura en ningún lado,te explico el problema es sencillo el cable de adentro de mí domicilio que entra en la roseta está prácticamente cortado,ese es el problema,necesito que envíen un técnico idóneo que efectué ese reparación y fin de este periplo insólito,caso contario lunes o martes estaré dando de baja el "no" servicio, gracias.
Mensaje 7 de 10
577 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SebastianFernandoPergola !

 

Para que pueda ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
565 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SebastianFernandoPergola !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado los datos solicitados en el post anterior.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
552 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SebastianFernandoPergola !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
545 Visitas