Luz roja del ratón del router parpadea

Luz roja del ratón del router parpadea

Hola
Desde ayer por la mañana se ha puesto la luz roja a parpadear del router. 
Llamé a 1002 y después de varias pruebas sigue igual.
Sigo teniendo internet y linea de teléfono pero la luz roja no vuelve a su color habitual.

 

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16

Hola kira_77,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 17
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Enviado los datos

Mensaje 3 de 17
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Hola kira_77,

 

no hemos recibido en tu mensaje privado el número de teléfono fijo asociado. Es el dato por el que vamos a confirmar el resto y por el único que podemos acceder en nuestras herramientas para hacer la diagnosis.

 

Confírmanoslo por favor.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 4 de 17
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Hola

Ahora si

Espero a la respuesta

 

Saludos

Mensaje 5 de 17
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Hola kira_77,

 

comprobamos que la potencia de señal que tiene que llegar al router no es correcta, está fuera de rango. Comprobamos que hay una incidencia masiva en la zona.

 

Vamos a realizar el seguimiento de la misma hasta su cierre. En el momento que se cierre, el parámetro tendrá que estar correcto y al reiniciar el router deberá acabar rearmado con los 4 leds en azul fijo. Si no fuera así abriríamos una incidencia individual.

 

Esperamos que lo solucionen a la mayor brevedad posible.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



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Mensaje 6 de 17
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Gracias y espero a que se solucione en breve

Un saludo

Mensaje 7 de 17
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Hola kira_77,

 

Si comprueba que la luz sigue roja , le aconsejo que realice un reset de fábrica al router.

 

Si por cualquier motivo no sabe realizarlo dígamelo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 8 de 17
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He reseteado el router y sigue igual. He vuelto a hacer otro reset pero no cambia a azul

Ya me decís algo y gracias

Mensaje 9 de 17
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Hola kira_77,

 

comprobamos que los parámetros operacionales de la línea siguen fuera de rango. Hemos abierto una incidencia y te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Comprobamos que las líneas que se encuentran en tu misma CTO están igual por lo que entendemos que salvo que todos los cables desde la CTO hasta cada domicilio estén dañados, algo poco probable, lo normal es que no llegue suficiente señal a la caja. En este caso lo comprobará el técnico asignado y si es así lo pasará a los compañeros de Planta Externa para que actúen, siendo esta una tarea un tanto compleja.

 

Esperamos que se solucione pronto.

 

Mantente a la espera del contacto por parte del técnico asignado.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 10 de 17
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Hola,

Desde hoy a las 13.30 yo estoy igual.

 

Sakudos

Mensaje 11 de 17
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Hola kira_77,

 

comprobamos que tu línea ya está sincronizada. También comprobamos que además de la incidencia que te abrimos ayer te han abierto otra hoy por lo que tienes 2 en curso por el mismo motivo. 

 

Verificamos equipos conectados por cable en ethernet 1 con negociación a 1000Mbps y equipos por WiFi (un RedmiNote7 como hostname) por lo que entendemos que se ha resuelto tu incidencia.

 

Puedes confirmarnos que todo va bien?

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 12 de 17
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Hola ninjachu ,

 

si continúas con la incidencia, con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 13 de 17
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Hola.

Si, ya está solucionado y todo funciona bien

Un saludo y gracias. 

Ya se puede cerrar el tema.

Mensaje 14 de 17
469 Visitas

Hola kira_77,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂

 

Estamos esperando a que ninjachu responda a nuestro último post para poderle ayudar si es necesario.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 15 de 17
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Hola, 

Un técnico de Cobra se puso en contacto conmigo y me solucionó la incidencia. Al parecer fallaba el cableado de la calle por una posible sobrecarga.

 

Saludos

Mensaje 16 de 17
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Hola ninjachu y kira_77,

 

nos alegra saber que se han resuelto vuestras incidencias. 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recordad que podéis poneros en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesitéis. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



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