Luz roja del router parpadea eapidamente

albert pallisa
Más integrado que la RDSI
Luz roja del router parpadea eapidamente
  • Hola, pues bien tengo un problema con el router de fibra y donde sale un raton hay una luz roja que parpadea rapidamente, he chequeado el cable de fibra y parece estar bien conectado, internet no funciona y nose si es problema de mi router o de la comunidad donde vivo, gracias de antemano
Mensaje 1 de 4
290 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @albert pallisa,

 

Gracias por comunicar con nosotros y bienvenido a la Comunidad Movistar. Sentimos mucho las molestias ocasionadas, trataremos de ayudarte a resolver la incidencia que nos planteas.

 

Para poder comprobar la conexión, necesitamos que por favor nos envíes los siguientes datos a comprobar:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

-¿Has probado adesconectar unos segundos de la toma de corriente eléctrica el router de internet?

 

Pincha aquí para enviar estos datos de forma mas segura desde un mensaje privado.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
267 Visitas
albert pallisa
Más integrado que la RDSI

Pues lo havia dejado un momento apagado y no me funciono , ahora lo acabo de dejar un rato mas y de momento parece que funciona bien, si huviera algo mas ya os diria, muchas gracias por la rapida atencion, saludos

Mensaje 3 de 4
223 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @albert pallisa

 

Nos alegra de que ya te funcione el servicio de nuevo, si vuelves a tener alguna consulta no dudes en escribirnos de nuevo.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
194 Visitas