Buenas tardes @albert pallisa,
Gracias por comunicar con nosotros y bienvenido a la Comunidad Movistar. Sentimos mucho las molestias ocasionadas, trataremos de ayudarte a resolver la incidencia que nos planteas.
Para poder comprobar la conexión, necesitamos que por favor nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
-¿Has probado adesconectar unos segundos de la toma de corriente eléctrica el router de internet?
Pincha aquí para enviar estos datos de forma mas segura desde un mensaje privado.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues lo havia dejado un momento apagado y no me funciono , ahora lo acabo de dejar un rato mas y de momento parece que funciona bien, si huviera algo mas ya os diria, muchas gracias por la rapida atencion, saludos
Hola @albert pallisa
Nos alegra de que ya te funcione el servicio de nuevo, si vuelves a tener alguna consulta no dudes en escribirnos de nuevo.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es