Luz roja del router parpadeando

CiprianS
Más integrado que la RDSI
Luz roja del router parpadeando
Buenas tardes,

Desde el miércoles estoy sin internet y sin televisión. La luz de internet del router está en rojo y parpadeando. He mirado las conexiones, he reseteado el router y nada. He llamado al 1002 y no me han ayudado en nada, me han abierto una incidencia y se han olvidado del tema.
Ya llevo dos días así y siendo viernes me temo que seguiré igual todo el fin de semana.

¿Me podéis echar una mano por favor?

Gracias. Un saludo.
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
394 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CiprianS y bienvenido a la Comunidad!!

 


Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
381 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CiprianS ,

 

verificamos que en efecto ya hay una incidencia abierta para tu línea registrada el 05/12/2018  a las 18:01h. Se envió un SMS al móvil ******512.

 

Posterior a la apertura de la incidencia constan ya tres reiteraciones 07/12/2018 13:22 , 13:42 y 14:46h y de las mismas también se envían SMSs a tu línea móvil de contacto.

 

Por tanto, deberás mantenerte a la espera de que los técnicos de zona se pongan en contacto contigo.

 

Ahora están trabajando en solucionar la incidencia.

 

Por nuestra parte vamos a dejar este hilo abierto para hacer el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
374 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Hola CiprianS ,

 

verificamos que tu línea ya está sincronizada y tienes un canal sintonizado (Fox Life HD) por lo que entendemos que todo ha vuelto a la normalidad. 

 

Dejamos este hilo abierto por si nos quieres plantear cualquier otra consulta o bien marca como "solución aceptada" para que sepamos que lo podemos cerrar.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CiprianS ,

 

verificamos igual que el lunes que tu línea ya está sincronizada y tienes un canal sintonizado (dial 8-#Vamos).

 

Al no tener más consultas por tu parte vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
333 Visitas