Luz roja display Internet

MarinaRuizGonzalvez
Yo probé el VDSL
Luz roja display Internet

Deeds las 16h sin acceso a internet. Luz roja en display de internet en el router. Se ha apagado, encendido y reseteado y nada.

Mensaje 1 de 13
598 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @MarinaRuizGonzalvez

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
587 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
578 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes. No veo averia general. Tu ONT no está sincronizando.

No es el router. es el equipo anterior, por donde llega la fibra. Veo que está tarde ya te han abierto averia.

 

Si no lo has hecho revisa la ONT, que este encendida y que no falle el latiguillo óptico en los dos extremos. Sobre todo en la pared ya que la ONT lo lleva protegido por la carcasa.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
569 Visitas
MarinaRuizGonzalvez
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

Mi ONT y el latiguillo óptico están perfectos. ¿Sería posible que haya venido un técnico de Movistar a mi edificio para poner fibra en algún domicilio y haya fastidiado algo del cajetin central?

Sé que hay varios pisos con nuevos vecinos y puede que el problema venga de ahí

 

saludos

Mensaje 5 de 13
554 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Lo ignoro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
544 Visitas
MarinaRuizGonzalvez
Yo probé el VDSL

Bueno, seguiré reiterando la avería en el 1002. A ver si consigo no hablar con una máquina... 

Mensaje 7 de 13
535 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

¿podemos cerrar el hilo?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
501 Visitas
MarinaRuizGonzalvez
Yo probé el VDSL
El miércoles vino un técnico a "arreglarlo". Funcionaba bien. El jueves por la mañana salí de puente y he vuelto hoy. ¡Y el mismo problema! Me suena a tomadura de pelo la visita del técnico del otro día, ya que dijo que todo estaba correcto. Y lo más curioso es que la conexión se arregló 10 minutos después de llamarme para decir que venia y 15 minutos antes de venir. Le llamé para decirle que había vuelto la conexión "de repente" pero insistió en venir. Imagino que la empresa Cobra perderá dinero si no... También dijo que podía ser se hubiera desenchufado algún borne sin querer... Lo dicho: tomadura de pelo
Mensaje 9 de 13
477 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que ayer te volvieron a abrir una averia.

La verdad que es curioso y sospechoso. Veremos que dice el ténico esta vez



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
459 Visitas
MarinaRuizGonzalvez
Yo probé el VDSL

Sí, curioso y sospechoso. Pero cuando tienes que hacer la entrega de una tesis es de todo, menos gracioso

Mensaje 11 de 13
453 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Creo que el lunes te cambiaron la ONT

¿has vuelto a tener problemas?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
415 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
398 Visitas