¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Jakpal :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola!
Por si sirve de algo, a mi alguna vez me ha ocurrido eso con el router, las veces que me ha pasado no me he fijado si en la ONT también había alguna luz/alarma encendida, a lo mejor no es el mismo caso.
Llamando al teléfono del servicio técnico me comentaron que de vez en cuando se liberan actualizaciones para los routers, y si tienes lo tuvieses fuera del control de Alejandra -yo lo tengo fuera-, pudiera no actualizarse automáticamente. En esos casos me recomendaron hacer un reseteo a valores de fábrica, manteniendo el botón de reset pulsado durante unos segundos, para que se conectara y entrara dentro del sistema de gestión, de forma que se cargase la actualización automáticamente. Una vez actualizado, lo vuelves a sacar de Alejandra y listo.
Un saludo.
Hola Jakpal
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es