Luz roja en Alarma. ONT fibra óptica

Jakpal
Mi vida cambió con el ADSL
Luz roja en Alarma. ONT fibra óptica
He visto varios hilos de gente con el mismo problema. Me sale una luz roja en Alarma de la ONT (Huawei), y la luz de internet del router también me sale roja.

De repente, estando sola en casa, y lejos de estos aparatos, me dejó de funcionar el internet, el telefono e imagenio, sin ninguna razón.

Tengo fibra óptica.

Llamé al 1004 y seguí todas las instrucciones del contestador (14 minutos de llamada), y sigue sin funcionar. Qué ha pasado? Por qué así de repente?

A ver si me podéis ayudar. Gracias!
Mensaje 1 de 5
66.920 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jakpal  :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
66.885 Visitas
Jakpal
Mi vida cambió con el ADSL
Solucionado. Me llamaron los técnicos de movistar y ellos arreglaron el problema.
Mensaje 3 de 5
66.882 Visitas
Aortegse
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Por si sirve de algo, a mi alguna vez me ha ocurrido eso con el router, las veces que me ha pasado no me he fijado si en la ONT también había alguna luz/alarma encendida, a lo mejor no es el mismo caso.

 

Llamando al teléfono del servicio técnico me comentaron que de vez en cuando se liberan actualizaciones para los routers, y si tienes lo tuvieses fuera del control de Alejandra -yo lo tengo fuera-, pudiera no actualizarse automáticamente. En esos casos me recomendaron hacer un reseteo a valores de fábrica, manteniendo el botón de reset pulsado durante unos segundos, para que se conectara y entrara dentro del sistema de gestión, de forma que se cargase la actualización automáticamente. Una vez actualizado, lo vuelves a sacar de Alejandra y listo. 

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
66.865 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jakpal

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
66.853 Visitas