Luz roja en Alarma. ONT fibra óptica

Ana197171
Yo probé el VDSL
Luz roja en Alarma. ONT fibra óptica
Se ha encendido una luz roja en el aparato de fibra óptica...y no funciona nada. He llamado a Movistar y lo único que he conseguido es hablar con una máquina.
Ayuda porfavor
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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Ana197171 y bienvenida a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Vamos a mover tu hilo al foro adecuado de soporte de Fibra Óptica, para que los compañer@s especialistas en ese servicio puedan ayudarte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Ana197171 y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Comprueba que el cable de fibra optica esté bien conectado en la caja de la pared y en la ONT o el Movistar Base(HGU). Comprueba también que no esté doblado con curvas muy cerradas, de menos de 5 cm de diámetro.

 

   Si una vez revisado lo anterior no se recupera el servicio, necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre y apellidos del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el equipo encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Ana197171

 

   No hemos tenido más noticias tuyas.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos



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Mensaje 4 de 7
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Ana197171
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias por el interés tanto a vosotros como al técnico q vino a casa... Y disculpas por no contestar. El técnico soluciono el problema... Pero lo que me dejó desconcertada es que el día que falló mi fibra habían venido a dar otro alta... Y la sorpresa que se llevó el técnico fue q habían desconectado mi "cable" de fibra para ocuparlo con otro. La verdad q no doy crédito de que se puedan hacer esas cosas...q por otra parte me dijeron q era bastante habitual. Muchas gracias x el interés y la rapidez
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Ana197171

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   No es necesario desconectar ningún circuito para dar un alta nueva. Si la posición del circuito nuevo en avería, se asigna otra que esté vacante. Si no hay vacantes, se indica al departamento de Planta Externa para que la reparen.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

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   Un saludo

 



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Ana197171
Yo probé el VDSL
Ya eso es lo suyo... la realidad fue q mi entrada la 14 estaba ocupada por otro cable y el de mi casa suelto. De hecho se abrirá una investigación para ver que técnico lo hizo
Mensaje 7 de 7
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