Luz roja en ONT y no lo arregla nadie!!

dremer
Yo probé el VDSL
Luz roja en ONT y no lo arregla nadie!!
B días aunque no lo sean para mi. De repente mi casa ha dejado de tener Internet, teléfono y tv, la ONT parpadea en rojo con lo cual entiendo que no llega señal.
He avisado al 1002 y después de seguir sus instrucciones, conectar, desconectar y reiniciar, todo sigue igual, y la ayuda prometida no llega.
Alguien puede echarme una mano desde este canal??? Necesito urgentemente restablecer mi línea!
Gracias
Mensaje 1 de 4
2.132 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que hay una avería abierta sobre tu línea 9......96  y que han intentando ponerse en contacto contigo en el 6......22 sin resultado ¿Tienes otro teléfono de contacto?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.092 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería está cerrada ¿Quedo todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.077 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.074 Visitas