Hola @Tovica :
Perdón por la espera.
Hemos comprobado que tu línea está afectada por una incidencia masiva de zona.
No obstante, al comprobar el estado de tu línea, aparentemente ya sincroniza y parece que funciona todo correcto. ¿Es así?
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, la incidencia ha sido solventada, esta tarde había en la zona técnicos de Telefónica y sobre las 16:30h ya tenía línea y podía navegar sin ningún problema.
Hola @Tovica
Nos alegramos que este solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es