Luz roja en el apartado Conexión de la fibra e Internet del router

Tovica
Yo probé el VDSL
Luz roja en el apartado Conexión de la fibra e Internet del router
Buenas tardes,
Escribo por qué a estas horas aún no me ha sido solventada la incidencia que he abierto esta mañana ( cosa que me extraña por qué siempre que he tenido una incidencia me lo han resuelto bastante rápido) a ver si alguien de la comunidad me puede ayudar.
A primera hora todo funcionaba bien, pero cuando he llegado de llevar a la niña al colé he observado que tanto el router en la luz de Internet sale en roja y en el aparato de la fibra también en conexión, lo que me hace lo poder navegar, ni tener imagenio ni telefono😢. Alguien puede decirme a qué es debido por favor??? Necesito tener internet ya que trabajó desde casa 🙏.
Graciassss
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Tovica :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que tu línea está afectada por una incidencia masiva de zona.

 

No obstante, al comprobar el estado de tu línea, aparentemente ya sincroniza y parece que funciona todo correcto. ¿Es así?

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



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Tovica
Yo probé el VDSL

Sí, la incidencia ha sido solventada, esta tarde había en la zona técnicos de Telefónica y sobre las 16:30h ya tenía línea y podía navegar sin ningún problema.

Mensaje 3 de 4
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Tovica

 

Nos alegramos que este solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



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