Luz roja en el icono del ratón en router

marta umami
Yo probé el VDSL
Luz roja en el icono del ratón en router

Buenos días,

 

Al llegar al trabajo nos hemos encontrado sin internet y con el router con dos luces rojas (icono teléfono e icono ratón)

  • Hemos apagado y encendido el router.
  • Hemos desconectado cable de fibra y apagado y encendido.
  • Hemos reseteado el router.

Ahora solamente parpadea en rojo el icono del ratón y el del teléfono está apagado. Los otros dos en azul.

 

He abierto una incidencia en la que nos dicen que nos van a enviar otro router, pero necesitamos con urgencia que funcione para poder trabajar.

 

¿Nos podéis ayudar?

 

Gracias

 

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
511 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @marta umami 

 

Podría ser un fallo de potenica del haz de luz, no creo que sea el Router.

 

Acceder a

 

http://192.168.1.1/instalacion

 

debería de aparecer arriba izquierda la potencia del laser recibida, por debajo de aproximadamente -27dBm se pueden tener problemas de conexión. Si es así, la solución única que puede ser llevada por vosotros es revisar que los conectores del latiguillo de fibra están bien colocados en su sitio, sin pelusas ni historias. Nada mas, el resto tendría o que comprobarlo un técnico o desde la central



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
482 Visitas
marta umami
Yo probé el VDSL

Gracias por tu mensaje @Theliel 

 

He hecho esa comprobación y no hay ningún dato. Mira: 

Captura de pantalla 2021-07-19 a las 13.29.36.png

 

Ya he abierto una incidencia por otra vía y dicen que envían un router nuevo. 

No sé, ya van dos incidencias en lo que llevamos de año 😞

Mensaje 3 de 4
460 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @marta umami

 

Lamentamos mucho la demora y agradecemos a @Theliel su ayuda.  Comprobamos que efectivamente hay abierto un boletín de averia para la sustitución del equipos en la mayor brevedad la empresa de mensajería te hará entrega del nuevo router. Esperamos que lo antes posible quede resuelto y sentimos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
441 Visitas