Luz roja en el piloto de internet del ruter

mancerana
Yo probé el VDSL
Luz roja en el piloto de internet del ruter
Buenas, esta tarde he estado navegando por internet sin problemas, pero a partir de las 8 de la noche, cuando he regresado a casa, no he podido conectar a internet, y mi ruter tiene el piloto de internet en rojo. Como puedo solucionarlo?
Mensaje 1 de 3
178 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mancerana,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo revisamos.

Salu2.

Ana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
154 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mancerana

 

Hace ya algunos dias que abriste esta consulta, no hemos recibido respuesta con los datos solicitados, por lo que cierro el hilo. Si tienes alguna otra consulta o petición, solo tienes que publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un sld, Vero.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
135 Visitas